13 nov 2007

Y este... de donde sale?

Hola,
hoy me he encontrado una pequeña sorpresita en el acuario...:



Que es? Pues de primeras parece claro que un pez lápiz, y teniendo en cuenta que tengo media docena en el acuario (Nannostomus beckfordi) es lo más probable... Pero las cosas que no cuadran por lo siguiente:
Los primeros lapices que metí en mi acuario fué hace 1 mes, sólo 3, y los otros 3 los metí a la semana siguiente. Eran muy jovenes, juveniles que no llegaban a los 2 cm, capaces de reproducirse? Eh Otra cuestión es que este encontrado, (que lo primero que se me vino a la cabeza fué que era uno de los que ya tenía, que estaba estresado por cualquier cosa y se había quedado canijo, pero al contarlos vi que no), mide ya más de 1 cm, y de nacer en mi acuario como a podido crecer tanto en menos de un mes, teniendo en cuenta que habrá tenido que comer entre los discos?!! Scratch es un loco suicida? Ui
Saludos.

No hay comentarios: